Curso de Intermediario de Fútbol, antiguo agente FIFA

¿Te apasiona el mundo de la representación y agente de futbolistas y clubes?

ANEFF pone a tu disposición este curso con el que saldras totalmente preparado para poder ejercer ésta profesión desde el primer dia.





En Junio de 2014 el comite ejecutivo de la FIFA deja de regular el acceso a la profesion y el denominado "agente FIFA" ya no existe, pasandose a denominar " Intermediario de Fútbol ".

Cualquier persona física o jurídica puede ser intermediario en una negociación y o contratación de un futbolista o entrenador.

Ahora bien, aunque cualquiera puede ser intermediario, debes estar inscrito en el registro de intermediarios de la RFEF, tras pasar una entrevista personal.

Con ANEFF, te aseguras recibir la mejor formación para poder desarrollar ésta profesion y obtener todos los conocimientos necesarios para ésta labor.

En el curso de intermediario de fútbol de ANEFF, recibiras los conocimientos suficientes para llevar a cabo cualquier negociación en el traspaso de jugadores o entrenadores en el mundo del fútbol y es una herramienta imprescindible para poder dar una garantia de profesionalidad a las personas o clubes que representes.

 

Como en cualquier curso que imparte ANEFF solo contamos con los mejores profesionales del sector y ellos han diseñado este curso.

Con éste curso pretendemos facilitaros una herramienta para poder empezar o mejorar si ya estás ejerciendo ésta profesion .


¿Quien puede realizar este curso?

Cualquier persona, sin necesidad de titulación previa, ni conocimientos



Objetivos 

Adquirir los conocimientos necesarios para intervenir profesionalmente en la intermediación y representación de futbolista y clubes.



Temario


1.    Presentación
1.1  Intermediario de fútbolistas
1.2  La obtención del estatus de intermediario
1.3  Procedimiento de registro de intermediarios
1.4  Reglamento FIFA sobre las relaciones con intermediarios
2. El Intermediario
3. El ejercicio de la actividad
4. Agente unipersonal o trabajar para una agencia
5. Negociación Deportiva
6. Formación multidisciplinar
7. Herramientas de captación de talentos




El coste del curso es de 350 €