Curso Superior del Entrenamiento del Portero

Un curso diseñado por extraordinarios profesionales y con una amplia experiencia en el entrenamiento del portero de fútbol.

Se centra en la metodología específica utilizada para el entrenamiento de esta figura, enseñándote a perfeccionar la preparación de entrenamientos específicos con acciones ofensivas y defensivas.

El curso está diseñado para trabajar en las técnicas más avanzadas, siempre adaptándose a la edad y categoría de los deportistas.

Táctica, Técnica, Metodología, Aspectos Psicológicos, los cuatro principios fundamentales.

Ademas dentro del curso tienes un diseñador de ejercicios en power point, para que puedas crear tu sesión de entrenamiento de una forma mas profesional.

El acceso a nuestro aula virtual es muy sencillo, el funcionamiento es muy sencillo e intuitivo.
El curso dispone de varias asignaturas que deberás ir superando mediante exámenes tipo test, para poder pasar a la siguiente.

Al finalizar recibiras en tu domicilio el certificado de superación

NOTA-Los envios solo se realizan a direcciones fisicas en España, en el caso de alumnos de otros paises, le enviamos el diploma en formato PDF, para que lo pueda imprimir, a su correo electronico

Precio del curso: 400€
HASTA EL 30 DE ABRIL DESCUENTO DEL 20%: 320€

El curso está diseñado para trabajar en las técnicas más avanzadas, siempre adaptándose a la edad y categoría de los deportistas,disponible para Tecnicos Deportivos en Futbol.

La formación que se ofrece está catalogada dentro del Título propios de ANEFF, en cumplimiento del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre, por el que se establece la ordenación general de las enseñanzas deportivas de régimen especial, Disposición adicional octava, informamos que estas formaciones deportivas no conducen a títulos oficiales.

Este curso se enmarca dentro de los Títulos propios de ANEFF,con el diploma de superación podrás acreditar la formación recibida cuando así te lo requieran en clubes o cualquier entidad que necesite tus servicios como Entrenador de Porteros.

Nota importante: Si lo quieres para que te emitan licencia en alguna federación consulta antes en la misma su aceptación.