Éxito en las pruebas físicas de acceso de Aneff Madrid
Viernes, 16 de Septiembre del 2022
Éxito en las pruebas físicas de acceso de Aneff Madrid
Ayer, 15 de Septiembre de 2022, se celebraron en Aneff Madrid las primeras pruebas físicas de acceso al curso oficial de entrenador de fútbol de este curso 22/23.

En esta primera convocatoria se ocuparon todas las plazas disponibles, incluso se han tenido que quedar alumnos en reserva para el próximo curso que comienza en Noviembre.

¡SIN EXCUSAS!

Pero ayer fue distinto a cualquier otro día, recibimos una autentica lección de Pablo, un aspirante que no tiene toda la capacidad visual que tenían el resto de los aspirantes.

Superó todas y cada una de las pruebas físicas de esta convocatoria, sin duda, una gran lección de superación personal.

¿Qué es la superación personal?

La superación personal, también conocida como crecimiento personal o desarrollo personal, es el proceso de evolución y transformación que experimenta una persona al adoptar nuevos hábitos, formas de pensar y cualidades que le permiten alcanzar sus metas y desarrollar todo su potencial en diversos ámbitos de la vida (personal, profesional, etc.).

La superación personal actúa como un motor intrínseco que motiva al ser humano a aprender y emprender la conquista de sí mismo para lograr sus sueños y aspiraciones, convirtiéndose en una mejor versión de sí mismo.

En este sentido, el crecimiento personal conduce a la autorrealización y contribuye a que el ser humano viva una mejor calidad de vida, en otras palabras, una vida plena y feliz.

Enhorabuena también al resto de aspirantes, todos realizasteis una gran prueba que como resultado obtuvo un 100% de aprobados.