NOTICIAS

Nueva delegación de ANEFF en Boadilla del Monte (Madrid)
Jueves, 06 de Octubre del 2022
Nueva delegación de ANEFF en Boadilla del Monte (Madrid)
06/10/2022
La Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol (ANEFF) y el Colegio Highlands School Los Fresnos de Boadilla del Monte en Madrid, han llegado en el día de hoy a un acuerdo para la creación de un nuevo centro de enseñanzas deportivas dirigidas a impartir el curso de Técnico Deportivo en Fútbol y el Técnico Deportivo Superior en Fútbol, en las instalaciones que mantiene el colegio en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

Highlands School Los Fresnos cuenta con instalaciones nuevas construidas en 2007. En más de 9.000 metros cuadrados se alzan dos edificios de estilo vanguardista en el que predominan la luminosidad y la amplitud de espacios comunes.

Cada uno de los alumnos de las diferentes etapas cuenta con aulas e instalaciones deportivas propias adoptados según las últimas novedades arquitectónicas y atendiendo a sus necesidades.
 
Todas las instalaciones necesarias para la impartición del curso de Técnico Deportivo en Fútbol y Técnico Deportivo Superior en Fútbol se encuentran en el mismo centro educativo, situado en la calle Comunidad Canaria nº 8. | 28660 Boadilla del Monte (Madrid).

La apertura de esta nueva delegación está prevista para el curso 2023/2024.
GALERÍA FOTOGRÁFICA
Nueva delegación de ANEFF en Boadilla del Monte (Madrid) Nueva delegación de ANEFF en Boadilla del Monte (Madrid) Nueva delegación de ANEFF en Boadilla del Monte (Madrid) Nueva delegación de ANEFF en Boadilla del Monte (Madrid) Nueva delegación de ANEFF en Boadilla del Monte (Madrid) Nueva delegación de ANEFF en Boadilla del Monte (Madrid) Nueva delegación de ANEFF en Boadilla del Monte (Madrid)

x