NOTICIAS

Cómo es el curso intensivo de verano de entrenador de fútbol
Lunes, 11 de Marzo del 2024
Cómo es el curso intensivo de verano de entrenador de fútbol
¿Cómo es el curso intensivo de verano de entrenador de fútbol?
 
Hace unos años el curso de entrenador de fútbol solía organizarse con asistencia de dos o tres días a la semana, poco a poco esta tendencia fue cambiando y se empezaron a organizar cursos de lunes a viernes, a estos se les empezó a llamar “intensivos” para diferenciarlos de los que entonces eran ordinarios, los de 2 días por semana.

Tienen la misma carga horaria, sin embargo, los cursos “intensivos”, al realizar más horas semanales, tiene una duración en meses menor.

En apenas dos meses cursas las 320 horas que tiene el primer nivel del curso de Técnico Deportivo en Fútbol, en total 54 días (Bloque común, especifico y complementario).

El bloque de formación práctica lo realizas, una vez superados los anteriores bloques, en un club de fútbol, es lo que vulgarmente denominamos “las prácticas”. Las puedes realizar en el club mas cercano a tu domicilio, pero sino conoces ningún club donde realizarlas ANEFF te asigna uno, gracias a que tenemos convenios de colaboración con mas de 1000 clubes por toda la geografía española.
ACCESO E INFORMACIÓN
 

ACCESO AL SIGUIENTE NIVEL

En ANEFF organizamos todos los cursos de Técnico Deportivo en Fútbol de tal manera que puedas continuar tu formación hacia el siguiente nivel a continuación de terminar el anterior.
Ejemplo:
Curso intensivo de verano
Fin de clases, 31 de Julio
Agosto, vacaciones
Prácticas en un club hasta el 14 de octubre, fin de curso

Inicio Nivel 2, 18 de octubre