NOTICIAS

Convenio de colaboración con el Camarma CF
Miercoles, 31 de Mayo del 2023
Convenio de colaboración con el Camarma CF
ANEFF Madrid


En el día de hoy se ha llegado a un acuerdo con el Camarma Club de Fútbol para firmar un convenio de colaboración con la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol.

El objetivo es facilitar a todos los integrantes del club, entrenadores, jugadores, directivos y aficionados, el acceso en unas condiciones ventajosas al Grado Medio y Grado Superior de entrenador de fútbol. Además, de este modo el club se asegura un estándar de formación de jugadores muy alto, ello se produce al contar con entrenadores de fútbol muy formados y preparados.

El Camarma C.F nace en el año 1972 , en la localidad situada en la comarca de Alcalá , Pueblo fundado en el siglo XIII, tiene actualmente mas de 8500 habitantes , el futbol siempre ha sido una de los deportes favoritos de los Camarmeños, no en vano el ochenta por ciento de la plantilla de futbolista son del propio pueblo, es uno los clubes de futbol más importantes de la zona este de Madrid, con presencia en las diferentes categorías y competiciones Dentro de la Planificación deportiva, ocupa una gran parte de la misma ,aquellas encaminadas a la difusión del futbol y a la formación de jóvenes, así como las de promoción y desarrollo del futbol
 

 
Juan Carlos González Ramos, representante en funciones del Camarma F.C. e Ignacio Sánchez, secretario general de ANEFF, junto a las camisetas de ambas entidades en el acto donde ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración.

El curso de Técnico Deportivo en Fútbol es una formación reglada por el Ministerio de Educación y está reconocido por la Real Federación Española de Fútbol, de ahí que tenga doble valor.


Valor académico, es un Grado Medio (Nivel 1 + Nivel 2) y un Grado Superior (Nivel 3) con acceso directo a la universidad a carreras como Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o Magisterio en todas sus especialidades.

Valor profesional, podrás actuar como entrenador en todas las competiciones organizadas por la federación de fútbol, trabajar en colegios, ligas municipales, tecnificaciones, campus y en cualquier actividad donde se requiera un entrenador de fútbol.